miércoles, 31 de marzo de 2010

Certamen Internacional EducaRed

El pasado año el equipo de Davinci Educación estuvo en Educared 2009. Aprendimos mucho para nuestra Escuela 2.0 y por lo tanto este año prometemos estar de nuevo allí.
Pero... ¿ qué es EducaRed ?

El Certamen Internacional EducaRed es una iniciativa de Fundación Telefónica dirigida a los docentes de todo el mundo que consiste en la realización de trabajos multimedia relacionados con los temas del currículo escolar. Se trata de una gran oportunidad para descubrir las ventajas del uso de las TIC en el aula y ganar interesantes premios.

Podemos participar en el Certamen creando una página web, un blog o una wiki con nuestros alumnos o en solitario, presentando una experiencia didáctica en la que se estén utilizando.

Participar es muy facil puesto que en la página web del Certamen tenemos guías didácticas que nos ayudarán a enfocar el trabajo on-line y también las actividades paralelas que se pueden desarrollar en el aula.

Todos los equipos ganadores recibirán interesantes premios: una pizarra digital para su centro educativo y premios para el profesor y los alumnos participantes (Netbooks, Tablet PC, e-book reader, MP4…)

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 16 de abril y podremos trabajar hasta el 21 de mayo.


Si queremos más información podemos acceder a Educared,

No hay comentarios:

Publicar un comentario