jueves, 9 de septiembre de 2010

Profesor imprescindible del mes


Como todos sabéis todos los meses podemos a través de Educared conocer el profe del mes, interesante para nuestras clases de Escuela 2.0.
En el mes de Septiembre, el seleccionado ha sido Jose Luis Castillo, profesor de Biología y Geología y del Ambito Científico de diversificación curricular en el IES Celia Viñas.
Él mismo nos describe su labor como docente:

"No entiendo la docencia si no es en equipo. De ahí que me entusiasmen, por lo que me permiten, las tIC (con "t" de tecnología con minúscula para que "I" de información sea mayúscula y "C" de comunicación más mayúscula aún). Por eso mi interés por encontrar gente con la que colaborar más allá del límite físico de un IES concreto. Como tampoco entiendo la docencia sin la implicación plena de alumnado y familias, busco todas las vías posibles para que protagonicen la educación. Finalmente, estoy convencido de que un punto de apoyo estratégico para promover lo anterior, y para lograr que el aprendizaje sea valioso para quien lo adquiere, es la evaluación. Si es personalizada, humanizadora, orientadora, democrática, integral..."

Más sitios dónde podéis encontrar a Jose Luis...(sin dudarlo os animo a seguirle )

Por último...

No hay comentarios:

Publicar un comentario