lunes, 4 de octubre de 2010

Herramienta 2.0, Jaycut


Gracias a Hortdigital, hoy os presento una nueva herramienta para nuestra Escuela 2.0, Jaycut

Jaycut "Es un sitio web que tiene una herramienta online de edición de videos fácil de usar. Está traducida al castellano. Lo que si que te pide es registrarte en la página. Una vez registrado tienes un espacio donde se guardaran tus videos.
Para crear un video con JayCut puedes subir fotos, música y archivos de video que tengas en tu ordenador a tu cuenta. Hay diferentes opciones de privacidad: público, Mis amigos y privado. Una vez subidos ya puedes crear y editar tu video, o como dicen en la jayCut, mixearlo, cortando el video por donde quieras y añadiendo efectos y transiciones.
Con JayCut después de haber editado un video puedes compartilo con gente directamente desde JayCut, ya que puede alojar tus videos tal y como los aloja YouTube o tienes la opción de guardarlo en tu cuenta de YouTube, Facebook, ponerlo en el blog, la ning, etc. También existe la opción de descargártelo en el ordenador "

Esta herramienta es muy útil para llevar una actividad fantástica propuesta por @cometa23 en su blog Profesor de ELE en apuros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario