jueves, 17 de febrero de 2011

Nuestro arbol genealógico


Todos sabéis que trabajar con la pizarra digital me gusta muchísimo, por ese motivo hoy os presento dos sitios con los que podremos disfrutar con nuestros peques en clase.
¿ Creamos nuestro árbol genealógico ?

Os presento dos alternativas:



Geenom  En esta red social cada familiar dispone de su propia ficha, en el que además podrá situarse geográficamente a nivel internacional su lugar de residencia habitual,  de esa manera podemosservar el nivel de dispersión de los familiares a lo largo del mundo.
También nos permite generar nuestros propios álbumes de fotografías, permitiéndonos elegir el nivel de privacidad, que será desde el acceso a todos los familiares hasta el acceso privado únicamente por nosotros.


Miparentela. Podemos indagar en el origen de nuestro apellido, podemos trabajar y cada miembro de la familia, podemos imprimir como poster, descargar en pdf o en formato listado.
También podemos disfrutar de servicios característicos de las redes sociales, como compartir fotos, invitar a nuevos usuarios a que se unan a la red, recordar fechas señaladas como cumpleaños o celebraciones de familiares, etc. 

2 comentarios: