lunes, 7 de mayo de 2012

Si tienes una buena idea, haz de tu proyecto un ProyectoCREA




"Proyectos apadrinados" , ese es el nombre que le ha querido dar una gran profesional del mundo de la educación: Carmen González (@flosflorum). Y es que las cosas más fantásticas surgen en momentos de "efervescencia" intelectual en los lugares más inesperados.

Participante de muchos proyectos y comunidades docentes, forma parte del Comité CREA representando la letra C de creatividad en la comunidad educativa Ineverycrea. Y en una Kdd de urgencia en Madrid surgió esta idea que nos contaba Carmen así:

"Desde que dedico parte de mi tiempo a investigar sobre creatividad e innovación no dejo de sorprenderme de la cantidad de propuestas, actividades, proyectos… que existen desarrollados por docentes que ponen toda su ilusión en conseguir una escuela diferente. "


Y de aquí surgió ProyectosCREA: si tienes una idea innovadora, un "run run" que te llena la cabeza y para el que necesitas ayuda ya sea en sus momentos iniciales, desarrollo o acompañamiento y difusión en busca de participación o notoriedad, haz la propuesta en la comunidad educativa Ineverycrea y convierte tu idea en un "Proyecto apadrinado". Pondremos nuestro conocimiento, esfuerzo, actitud y personas para que TU PROYECTO EDUCATIVO salga adelante.

Más información ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario