domingo, 16 de marzo de 2014

Hablamos de programación y curriculum educativo en el Comunidad de Madrid

Esta vez gracias a la invitación de Angélica Suárez y la gente de Inevery Crea, pude participar en una videoconferencia realizada con Hang Out para hablar sobre la implantación de la robótica en la educación. Yo aporté mi experiencia vivida en mi colegio actual SEK El Castillo, en el que tenemos integrada la programación de manera transversal en todos los ciclos.


Finalmente esta videoconferencia derivó en el artículo especial sobre educación que el periódico El Pais sacó el 12 de marzo de 2014.


Un placer participar junto a Jesús Moreno (Asesor del Ministerio de Educación a través del INTEF y creador del proyecto Programamos.es), Angeles Araguz (Asesora del Ministerio de Educación a través del INTEF y Coordinadora TIC de Inevery Crea), Marta y Sara Reina, Maestras de Educación Infantil en el CEIP Antonio Machado de Collado-Villalba), Javier Estebaranz (Profesor de ESO en el Colegio Blanca de Castilla), Nuria Fernández (Maestra de Primaria en CEIP Ntra. Sra. de la Fuencisla) y un servidor, Jorge Moreno (Coordinador TIC de Bachillerato en SEK International Schools SEK El Castillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario