martes, 4 de mayo de 2010

Ibias Lenguas y Culturas

No podíamos dejar la oportunidad de hacer un poco de "publicidad" a la intensa labor que desde centros apartados se hace por dinamizar y agitar la vida social y cultural de ciertas zonas de Asturias. Ya hace casi un año que pasé por allí y aquella formación de Pizarra Digital (posteriormente derivada en Escuela 2.0) me quedó en la retina por sus paisajes, montañas y amabilidad de sus gentes.

En este caso hablo del trabajo realizado desde el CPEB Aurelio Menéndez y el programa Ibias Lenguas y Culturas, el cual empezó ya hace algunos meses y que hoy mismo comienza en su semana grande con la Fiesta de las Lenguas. Juegos, representaciones teatrales, participación en radio y televisión, coloquios, concursos y múltiples actividades.

Animo a todo el que quiera a participar de esta fiesta y si, entre semana se hace difícil, apuntaros al evento final: la I Carrera de Orientación Ibias 2010, que se celebrará el 30 de mayo, y en la que cualquiera puede participar. Además, y gracias a nuestros amigos de Ibias, todo el que se apunte podrá pasar la noche en la Escuela Hogar del centro.

Felicidades y allí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario