miércoles, 19 de mayo de 2010

Yo tampoco quiero ser mayor...

Cómo todos sabéis, Miriam y yo estamos impartiendo la formación de Escuela 2.0 en el Principado de Asturias, si , ya sabéis: Google Docs, Blogger ...Educacion 2.0
Enseño a usar herramientas y en el camino me encuentro videos tan maravillosos cómo este.
Espero que os guste mucho mucho y mientras tanto yo me quedo con estas frases:

Yo veo a la gente en la calle y no veo que sean felices.Solo los niños disfrutamos de la vida. Al cumplir los 18 años todo el mundo pierde la cabeza, todo son caras largas. Los adultos hacen lo que sea por el dinero. Es su único objetivo para todo el año. Me quedo con Peter Pan, con los inmaduros, con la reflexión, con la vida...

Y cómo dice el peque YO TAMPOCO QUIERO SER MAYOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario