martes, 2 de noviembre de 2010

Aprendemos inglés y escuchamos música en nuestra Escuela 2.0



Todos los que usamos la pizarra digital sabemos que un recurso que resulta muy atractivo para nuestra pizarra es la música ¿ porqué no aprendemos inglés cantando con nuestros chavales ?

Hoy os presento un nuevo servicio online que nos permite disfrutar de buena música, Fliss.


Lo bueno es que tiene muchas funciones especiales que podemos aprovechar ( tipo karaoke), no necesita registrarse y podemos integrarlo con nuestras redes sociales. Os animo a que escuchéis una de las canciones que últimamente tarareo sin parar ( en breve seguro que Orientación Andujar nos sorprende con algo para esta canción :-) )

Vale, nos gusta, pero sin lugar a dudas mi herramienta estrella para aprender inglés con nuestros chicos ( y no tan chicos, probar con vuestros amigos una lluviosa tarde de sábado ) en nuestra clase es Lyrics Training.




En Lyrics Training podemos encontrar videoclips de canciones en diferentes idiomas con letras incrustadas en el mismo, pero lo realmente bueno es que las letras no aparecen diréctamente, tenemos que ir rellenando los huecos. También podemos seleccionar nuestro nivel: Beginner, intermediate o expert. Os animo a usar esta canción en clase con ellos.

Ya sabéis, a seguir disfrutando de nuestra pizarra digital


1 comentario:

  1. Muy interesante método para perfeccionar el idioma inglés. Estudiar mediante la música puede ser una gran metodología para practicar lo aprendido y acentuar nuestra pronunciación.

    ResponderEliminar