lunes, 8 de noviembre de 2010

El Quijote

Todavía recuerdo ese momento en mi Instituto José Hierro en el cuál mi profe de Literatura, decía..."Señores vayan abriendo El Quijote".

Hasta hace poco los peques traían su libro a clase, hoy todos podemos leer y conocer esta obra de diferente maneras:

  • Jugamos con El Quijote en el ITE y en Educastur ( genial este juego para usar en clase )




  • Y...lo mejor de lo mejor, leemos El Quijote de manera interactiva, espectacular para usarlo en clase con nuestros chavales en la pizarra digital: mapas de aventuras, música.....


Y si todavía os quedan ganas de saber más, en la Biblioteca Nacional disponen de una zona para peques dedicada a El Quijote. Hace poco fuimos y disfrutamos muchísimo.

Os animo a todos a disfrutar con este clásico ¡¡¡

1 comentario:

  1. Mi nombre es Cristina Velázquez y quiero invitarlos a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"
    http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

    Un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidieron compartir, a través de un blog, sus ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, puedan contar el por qué de esta iniciativa, qué los motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas y vivencias.

    A la fecha, hay más de 380 publicaciones, con contenido educativo, presentadas por sus autores.

    Espero que les interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su publicación.
    Cordialmente
    Prof. Cristina Velázquez

    ResponderEliminar