miércoles, 22 de febrero de 2012

Cómo dar clase a quien no quiere, un podcast super interesante

"Cómo dar clase a quien no quiere", ese es el título de la ponencia que os traigo hoy perteneciente a un Master para futuros educadores. Para escucharlo, haz click en el play más abajo:


Hoy os traigo un audio como recurso a este blog. Los podcast educativos o contenidos en audio específicos para educación son un interesante recurso que muchos docentes están usando a la hora de abordar los temas de forma diferencial y llamativa para el alumnado.

Una vez generados y para poder compartirlos tenemos que usar un servicio en la red que nos permite alojarlo. En mi caso he usado Ivoox, un interesante audio kiosko al que subir nuestros podcast. Una vez registrado podrás guardar esos contenidos de forma totalmente accesible desde cualquier lugar y con cualquier ordenador teniendo conexión a internet.

Una de las características más llamativas de Ivoox es que en una misma cuenta puedo tener varios canales, por lo que tu centro educativo puede tener en su cuenta canales por departamentos tipo : canal de ciencias, de lengua, de matemáticas, de educación física, de historia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario