viernes, 18 de noviembre de 2011

Blog recomendado: el Rincón de PT de Sansueña


Todos los días encontramos en la red alguna web, algún blog o sitio web que nos parece interesante por lo que se dice, se ve o se oye en él. Unas veces se llega por casualidad, aunque en la actualidad el modelo de recomendación es mucho más efectivo.

Lo que yo llamo "faros en tecnología y educación" son esas personas, esos profesores y profesoras con los que empatizo digitalmente, son los que guían mi andar por la red y me ayudan a encontrar eso "que no buscaba" o a compartir "eso que no esperaba".

Al grano, recomiendo mucho, mucho el blog el Rincón de PT de Sansueña, escrito por el profe @RaulAlvarezAlej , por los contenidos, las ideas que me ha aportado y los recursos que voy a mostrar en mis próximas formaciones. Por cierto, gracias a @ginesciudadreal , mi "faro" en muchas cosas y gran amigo ;)

Vía IneveryCREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario