jueves, 12 de enero de 2012

Movier, descarga vídeos de cualquier sitio y en cualquier formato


Movier es un programa que permite capturar y descargar los vídeos que ves en prácticamente cualquier página web, como YoutubeMetacafeDailymotion, blogs con vídeos, periódicos, etc.

Simplemente copia y pega la dirección o URL de la página de la que quieres descargar los vídeos y al instante se descargarán. Movier soporta avi, mpg, 3gp, mp4, vcd, mov, flv, mp3, psp. Además puede funcionar como un poderoso conversor de vídeos, cualquier vídeo que tengas en tu disco duro puede ser convertirdo a otro formato de forma sencilla.

A Movier no se le escapa ningún vídeo, ya que incorpora varios métodos para descargar los vídeos:

  • Soporta de manera directa un gran número de sitios web como Youtube, Google Video, Metacafe, MySpace, DailyMotion, Yahoo Video,...
  • Incluye un monitor que hace que si tienes Movier abierto mientras navegas te irá guardando los vídeos que vas viendo en la carpeta que tengas configurada, además te los irá convirtiendo a avi o cualquier otro formato que especifiques.
  • Si hace poco viste algún vídeo que te gustaría recuperar, Movier te muestra los vídeos que se han guardado en la caché del navegador web (Explorer, Firefox, Opera o Chrome) de manera que lo puedes guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario