lunes, 2 de diciembre de 2013

Espacio Fundación Telefónica, visita muy recomendable


Esta semana que acaba he tenido la oportunidad de visitar con mis alumnos/as de bachillerato el Espacio Fundación Telefónica. En dicho espacio se encuentra programada una exposición excelente que relata con imágenes, vídeos y audios la historia reciente de la evolución de las telecomunicaciones en España.

En mi colegio (Sek El Castillo) trabajamos con un modelo de iPad 1 a 1, y lo hemos aprovechado para trabajar la visita con una maravillosa app relacionada con la exposición: HdT. Quiero destacar la cantidad de información gráfica que podemos encontrar, así como las numerosas citas al contexto y personajes históricos relacionados.

Me parece que sale un excelente proyecto interdisciplinar que implica a asignaturas como Historia, Matemáticas, Lengua y Literatura, Geografía, Economía e Inglés. En ello estoy trabajando … ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario