jueves, 26 de enero de 2012

Viajando con el Circo, nuevo proyecto colaborativo #EF


Hoy me hago eco de este proyecto colaborativo llamado Viajando con el Circo, un proyecto nacido por y para la asignatura de Educación Física y que plantea interesantes dinámicas entre profesores y alumnos.

Sembrada la idea hace ya algunos meses, ahora parece germinar con fuerza. Adelante, un gran proyecto en el que participar sin duda ¡¡¡

"Es obvio que alguna vez tenía que ser, este blog forma parte de la inciativa de un grupo de maestr@s de Ed. Física (#frikimefs en twitter) que conectados via twitter y que tras algunos encuentros de corte tecnológicos se decidieron por unirse a la corriente colaborativa de la red docente y poner en marcha, el proyecto "Viajando con el circo" y que seguro será productivo para tod@s los participantes y el resto de la comunidad educativa.
El objetivo de este blog es servir de plataforma y dar a conocer el proyecto, ya que nuestra intención es seguir el espiritu 2.0 de compartir todo y ayudarnos entre tod@s."

1 comentario:

  1. Gracias por difundir el proyecto y ayudar a que podamos llegar a tod@s para fomentar el trabajo colaborativo entre docentes.
    Saludos

    ResponderEliminar